Abre la nueva boletería en puertos en Fajardo/ New ticket counter opens in Fajardo ferry terminal

15 de octubre de 2012

6:05 p.m.

    Inicia operaciones la nueva boletería en terminal de lanchas en Fajardo

Dará servicio desde las 4:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche

boletería Fajardo

La nueva boletería en Fajardo para los viajeros a las islas municipio de Vieques y Culebra dará servicio de  4:00 a.m. a 9:00 p.m. (Suministrada)

English summary The new ticket center for the ferry system opened in Fajardo on Oct 15, 2012. The hours of operations are from 4 am to 9 pm. The new center has electronic boards to keep customers informed about ferry status. The administrative offices are in the second floor. For more information about services offered call 1-787-977-2200 or 1-800-981-3021, or the Call Center 3-1-1.

Por ELNUEVODIA.COM

La Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) inauguró su nueva boletería en Fajardo para los viajeros hacia las islas municipio de Vieques y Culebra, cuyo horario será desde las 4:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

La nueva instalación pública, que reúne cualidades de edificio verde, fue construida mediante una asignación de fondos federales ascendentes a $1.5 millones, informó el presidente de la Junta de Directores de la ATM, Rubén Hernández Gregorat.

El también Secretario de Transportación y Obras Públicas agregó que uno de los elementos estructurales innovadores de esta nueva obra de infraestructura es la tecnología de moldes de espuma de goma integrados al concreto armado, que mantienen la temperatura interior y reducen el consumo de energía.

“En términos del servicio a los pasajeros, esta nueva instalación tendrá ventanillas operando durante un horario más extenso, en beneficio de los residentes de Vieques y Culebra, así como de visitantes y turistas”, expresó Hernández Gregorat.

Stanley Mulero, director ejecutivo de la ATM, dijo que la nueva boletería cuenta con cuatro ventanillas para atender al público y como un factor innovador, tienen pantallas electrónicas para mantener informados a los pasajeros. El nuevo número telefónico de la boletería es el 787-494-0934.

Mulero agregó que la estructura cuenta con sistema de intercomunicación en cada ventanilla; sistema de altoparlante para la notificación de mensajes relevantes; filas delimitadas por barandas de metal, planta eléctrica y cisterna para mantener la continuidad de las operaciones en situaciones imprevistas y fácil acceso para personas con impedimentos, embarazadas, familias con niños y personas de la tercera edad.

En el segundo nivel se ubicaron algunas oficinas administrativas de la ATM. Los ciudadanos pueden obtener mayor información sobre los servicios que ofrecen el DTOP y sus agencias adscritas accediendo a: Servicios del DTOP

También pueden llamar a la Servilínea de la Oficina de Servicios al Ciudadano del DTOP, 1-787-977-2200 y 1-800-981-3021, así como en el Centro de llamadas 3-1-1.

http://www.elnuevodia.com/iniciaoperacioneslanuevaboleteriaenterminaldelanchasenfajardo-1364528.html#.UHymcunZVX8.facebook

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: