Reunión abierta sobre petición por Vieques ante Comisión Interamericana de Derechos Humanos, 23 oct

maniobrasmilitaresInvitados están todos a una reunión comunitaria el 23 de octubre a las 6pm en la Biblioteca de Esperanza para hablar de la petición frente a la Comision Interamericana de Derechos Humanos por los daños causados por la Marina de Guerra de EEUU. La petición, llevada en parte por la Alianza de Mujeres Viequenses, exige justicia por violaciones a los derechos humanos del pueblo viequense por el bombardeo y uso de tóxicos militares por la Marina.

Estaremos reuniéndonos para hablar de lo que se ha hecho este año después de que se radicó la petición y cuales son los próximos pasos que debemos tomar para abogar por la justicia en Vieques. Estarán presente las abogadas Natasha Lycia Ora Bannan, Presidenta-Electa del Gremio Nacional de Abogados, y Annette Martínez, Directora del Instituto Caribeño de Derechos Humanos y Profesora de la Clínica de Derechos Humanos en la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana.

Para mas información, comuníquese con Zaida Torres a mujeresviequenses@yahoo.com o con Natasha Lycia Ora Bannan a lyciaora@gmail.com.

Comments are closed.

%d bloggers like this: