Reunion bianual sobre la peticion de Vieques frente a la Comision Interamericana de Derechos Humanos, Mar 21

Están todos invitados a una reunión comunitaria el 21 de marzo a las 12:00pm en la Biblioteca de Esperanza para hablar de la petición frente a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos por los daños causados por la Marina de Guerra de EEUU.  La petición, llevada en parte por la Alianza de Mujeres Viequenses, exige justicia por violaciones a los derechos humanos del pueblo viequense por el bombardeo y uso de tóxicos militares por la Marina.

Estaremos reuniéndonos para hablar del progreso de la petición y como se la ha utilizado para abogar, educar y crear conciencia sobre la realidad continua de contaminación y graves problemas de salud que enfrenta Vieques todavía. Estarán presente la abogada de derechos humanos Natasha Lycia Ora Bannan que representa al Gremio Nacional de Abogados y la organización de derechos civiles LatinoJustice PRLDEF y estudiantes de derecho de la Clínica de Derechos Humanos de la Universidad Interamericana.

Para mas información, comuníquese con Zaida Torres a mujeresviequenses@yahoo.com o con Natasha Lycia Ora Bannan a nbannan@latinojustice.org.

Comments are closed.

%d bloggers like this: