Descubre la terapia craneosacral y todas sus ventajas, charla el 10 de marzo 2016

craniosacraltherapyNuestro cuerpo tiene su propio sistema de autocorrección que actúa cuando es amenazado de perder su integridad.  Golpes físicos y emocionales, cirugías, infecciones, accidentes, caídas, estrés, entre otras razones, pueden provocar tensión en el tejido interno del cuerpo creando problemas para ti en tu vida tales como: dolor, enfermedad y disfunciones físicas y emocionales.

La Terapia Craneosacral ayuda a liberar las restricciones del Sistema Craneosacral -que envuelve el cerebro y cordón espinal-. Esto permite el mejor funcionamiento del sistema nervioso central y activa el proceso natural de auto corrección. Si conservamos un ambiente interno saludable y en balance, nuestro cuerpo tiene mucha más flexibilidad y capacidad de lidiar con las enfermedades y agentes externos que lo afectan.
La TERAPIA CRANEOSACRAL es efectiva en liberar el estrés, dolor de cabeza, cuello y espalda, migraña, coordinación motora, fatiga crónica, insomnio, fibromialgia, escoliosis, TMJ, dificultad de aprendizaje, ADD, hiperactividad, autismo, estrés post traumático y post operatorio, dificultades emocionales y más.

Descubra la TERAPIA CRANEOSACRAL, desarrollada por el Dr. John E. Upledger.  Te invitamos a que conozcas más sobre este acercamiento, ven y siente el poder de autocorrección de tu cuerpo. Aprende sobre una de las muchas alternativas naturales para aliviar y/o sanar muchas condiciones que el cuerpo acumula con el paso de los años al no dejarlo ejercer libremente sus mecanismos de auto corrección.

¡Acompáñanos y disfruta esta experiencia de salud y bienestar!

CHARLA GRATUITA DE TERAPIA CRANEOSACRAL
Fecha: 10 de marzo de 2016
Hora: 5:30-8:30pm
Lugar: El Faro Punta Mulas, Vieques Puerto Rico

Los espacios son limitados, para separar el tuyo o información adicional llama a
Ana Martínez, 939.940.2364  ·    http://www.craneosacralpr.com

La Terapia Craneosacral utiliza un toque sutil de hasta 5 gramos para sentir, detectar y ayudar a activar el proceso de autocorrección del organismo.  El terapeuta craneosacral utiliza las manos para palpar y sentir el tejido blando conectivo, fascia, en diferentes partes del cuerpo para ayudar a la persona.

​Charla gratis, te invita Upekkhapr Sylvia Fernández
(787) 404-7005
upekkhap@gmail.com
http://www.planforamiracle.com
Agradecemos al Municipio de Vieques por el uso de las facilidades y a Vieques Blog por su apoyo de siempre.

Comments are closed.

%d bloggers like this: